Eventos

Cosmetinnova en GCiencia

Gciencia, página web de la Ciencia en Galicia recoge, dentro de su especial "BioGalicia" un artículo sobre el proyecto Cosmetinnova, donde destaca la importancia de que pequeñas empresas de alto conocimiento y valor añadido participen dentro de programas como el Conecta Peme, para que así avance la I+D empresarial y más en concreto en un ámbito tan importante y de tanto futuro como es la biotecnología.

+ info

 

Reunión del consorcio

El jueves 11 de diciembre de 2014 nos reunimos en la Tecnópole del Parque Tecnolóxico de Galicia reprsentantes de las cinco empresas del consorcio, Iuvenor Lab, Hifas da Terra, Caroi´Line, Glecex y Organistry, así como de la Universidade de Vigo y Universidade da Coruña con el ánimo de revisar y poner en común los resultados obtenidos en los estudios realizados durante el 2014.

Durante la reunión en primer lugar se realiza una exposición común de los hitos alcanzados y posteriormente se realizan una serie de reuniones particulares con el ánimo de ir evaluando y analizando la evolución de los estudios que se desarrollan entre los diferentes participantes miembros del consorcio.

 

Reunión con la GAIN

El 22 de abril de 2014 tenemos la primera reunión de presentación del proyecto a la Axencia Galega de Innovación (GAIN), reunión en la que se da cuenta de los primeros resultados obtenidos en el proyecto, así como la planificación de las siguientes futuras acciones.

 

Cosmetinnova en prensa

El 9 de febrero de 2014 el Diario de Ferrol publica un artículo presentando los objetivos planteados en el Proyecto Cosmetinnova destacando la alta capacidad tecnológica de las empresas participantes, así como el potencial de futuro de las líneas de investigación planteadas.
+ info



 

Reunión inicio de proyecto


El día 22 de enero de 2014 tuvo lugar la primera convocatoria general de todos los participantes en el proyecto CosmetInnova. Esta reunión se realizó en el edificio CEI del Parque Tecnolóxico de Galicia en San Cibrao das Viñas y a ella asistieron todos los integrantes del proyecto, empresas y universidades.
De este modo y tras poner en común lo que han sido los primeros meses de actividad de cada participante por separado, se han iniciado las tareas que precisan un trabajo en colaboración. Se han establecido objetivos para los próximos seis meses y se ha llegado a un acuerdo para dar la mayor difusión posible a este interesante proyecto.
En futuras entradas se irá rindiendo cuenta de eventos, jornadas y congresos en los que las empresas y grupos de investigación participantes irán presentando los resultados parciales que se vayan obteniendo en este proyecto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario